Flores

Acerca de joyaskalos

Soy una diseñadora con mucha ilusión de estar dando mis primeros pasos hacia una evolución en mi trabajo como artísta independiente. La joyeria es una herramienta,como lo es el pincel para el pintor o el cuerpo para el bailarín, en este caso es la herramienta que he elegido para contar historias a tráves de joyas. Me complace compartir mi trabajo y espero que os emocioneis tanto como yo al crearlo.
Esta entrada fue publicada en Colgantes en plata, Colgantes poeticos, eria alternativa, Flores, joyas, joyas de autor, joyas originales, joyeria contemporanea, Joyeria creativa, joyeria moderna y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

