Acerca de: JoyasKalos

Kalos significa bello, es una palabra que proviene del griego y significaba  una belleza especialmente atractiva porque emerge del amor y la bondad.

Me gusta pensar en este proyecto como la búsqueda del arte como comunicación universal no aferrada a una única disciplina,sino abierto a la inspiración de todo  lo que busca transpasar las normas de lo objetivo y ofrecer un lenguaje visual de lo sublime y especial en un mundo por decorar.

Kalos confecciona sus joyas pensando en ofrecer un regalo a la vista y al alma, pero no pienso en una joya simplemente bonita hecha para decorar, sino en algo que intenta ir mas allá. Por ello cuando reflexiono en mi trabajo y  en lo que quiero mostrar imagino en como comunicar arte en general,simplemente arte que se traduce a joyas creadas como pequeñas esculturas o obras artísticas en pequeño formato aplicadas a la joyería que en este caso, es la herramienta a través de la cual intento comunicar.

Busco…. La fuerza de lo inmaterial en la materialidad…..

Valores de la marca:

Kalos da vida a cada una de sus piezas como  obras únicas o edicciones limitadas fabricadas todas bajo un proceso artesanal.Cada pieza tiene una historia detrás,una inspiración y sobre todo,cada una de las piezas esta creada y sentida desde el alma.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s